El Servicio de Urología del Clínic tiene la mejor reputación de toda España

Merco viene realizando desde hace 8 años un ranking en el que se evalúa la reputación sanitaria de los diferentes centros sanitarios de España, el Monitor de Reputación Sanitaria. Acaba de ser publicada la edición de este año recientemente y una vez más el Servicio de Urología del Hospital Clínic, que dirige el Dr. Antonio Alcaraz, ha sido escogido como el mejor de España.

Desde que empezó a elaborarse este ranking en el año 2014, el Servicio de Urología del Clínic ha estado siempre entre los tres mejores, alternándose con el Hospital Universitario La Paz de Madrid los dos primeros puestos los últimos años. Y ya desde el año 2020 se ha matenido en el primer puesto.

El MRS es un estudio independiente que analiza la reputación de toda la sanidad española, y a través del cual se ha evaluado a los actores del sistema sanitario a partir de tres valoraciones: la primera, la valoración realizada por 2.539 profesionales médicos; la segunda la valoración de 241 gerentes y directivos de hospitales, 267 gestores enfermeros, 2.360 profesionales de enfermería, 60 directivos de empresas farmacéuticas, 67 responsables de farmacia hospitalaria, 551 responsables de asociaciones de pacientes, así como 140 informadores de la salud en base a 16 variables de reputación para los servicios clínicos; y, por último, todas estas valoraciones se complementan con el tercer análisis de más de 3.010 indicadores objetivos específicos de 2.912 servicios clínicos.

Para más información sobre el ranking de Monitor de Reputación Sanitaria, pueden consultar el siguiente enlace.

Desde que empezó a elaborarse el MRS el Servicio de Urología del Clínic ha estado siempre entre los tres mejores y, desde 2020, se ha mantenido en el 1er puesto

Contacta con el Dr. Alcaraz

Estaremos encantados de atenderte y de conocerte. Puedes contactar con el Dr. Antonio Alcaraz a través del mail, también puedes solicitar una cita presencial o por conferece call, o puedes pedirle una segunda opinión sin moverte de casa.

Compartir

Más notícias

El lado más solidario

Play Play Play Play Play Play Previous Next A pesar de todo el tiempo que el Dr. Antonio Alcaraz ha dedicado en mejorar la cirugía

Read More »