Mejor servicio de urología del mundo

El Servicio de Urología del Clínic de Barcelona entre los 20 mejores del mundo

Desde hace varios años, la revista Newsweek elabora un ranking de los mejores hospitales del mundo, el ‘World’s Best Specialized Hospitals’. La principal novedad de la lista de este año es que se ampliaron las especialidades analizadas, incluyendo por primera vez a los mejores servicios de urología del mundo.

 

El mejor debut, entre los mejores servicios de urología del mundo

El Instituto Clínic de Nefrología y Urología, del cual forma parte el Servicio de Urología que dirige el Dr. Antonio Alcaraz, ha debutado de una forma casi inmejorable en este ranking logrando quedar en el puesto número 14 de todo el mundo y siendo además el segundo mejor servicio de urología España, solo por detrás del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

Este ranking nació de la colaboración entre la revista Newsweek y el portal de estadística Statista Inc. y en su elaboración han participado más de 40.000 expertos en medicina. Año tras año se trabaja ampliando tanto el número de especialidades como la cantidad de servicios que se evalúan. En la edición de 2023 han incluido 125 servicios de urología de todo el mundo, por lo que lograr estar entre los 20 mejores supone todo un éxito.

El Instituto Clínic de Nefrología y Urología, del cual forma parte el Servicio de Urología que dirige el Dr. Antonio Alcaraz, en el puesto número 14 de todo el mundo y el segundo mejor de España

Contacta con el Dr. Alcaraz

Estaremos encantados de atenderte y de conocerte. Puedes contactar con el Dr. Antonio Alcaraz a través del mail, también puedes solicitar una cita presencial o por conferece call, o puedes pedirle una segunda opinión sin moverte de casa.

Compartir

Más notícias

El lado más solidario

Play Play Play Play Play Play Previous Next A pesar de todo el tiempo que el Dr. Antonio Alcaraz ha dedicado en mejorar la cirugía

Read More »