El deporte como filosofía en el quirófano

El deporte ha formado siempre una parte importante en la vida del Dr. Antonio Alcaraz y hoy tiene muy claro que sus valores ayudan a tener una vida más sana, recomendándolo como una forma de promover hábitos saludables en los más jóvenes. Seguidor convencido del Atlético de Madrid, de quien destaca su rebeldía ante lo instaurado y la base social humilde que compone su afición, el Dr. Alcaraz señala que la filosofía colchonera de seguir peleando le ha servido para forjar también su carácter. Su otra gran pasión es correr y desde que con 36 años corrió su primera maratón, se ha enganchado a este deporte que le ayuda, junto con una alimentación sana, a mantenerse en forma para poder seguir un alto ritmo de trabajo.

“Una cirugía se puede plantear como un partido de fútbol, en donde decides cuál es tu estrategia en función del rival que tienes delante. Hay que tener claro como quieres abordar el problema, pero también debes saber ser flexible y tener un plan B y un plan C por si surgen imprevistos”

Dr. Antonio Alcaraz

Contacta con el Dr. Alcaraz

Estaremos encantados de atenderte y de conocerte. Puedes contactar con el Dr. Antonio Alcaraz a través del mail, también puedes solicitar una cita presencial o por conferece call, o puedes pedirle una segunda opinión sin moverte de casa.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más notícias