Una nueva forma de divulgar sobre el cáncer de próstata

El Dr. Antonio Alcaraz, en colaboración con Bayer, ha puesto en marcha un nuevo proyecto divulgativo que busca comunicar de una forma diferente y más relajada. Son los “Diálogos sobre Cáncer de Próstata”. A través de diferentes entrevistas con expertos de referencia nacionales e internacionales, el Dr. Alcaraz buscará abordar los temas más interesantes y actuales dentro del cáncer de próstata. Así se tratará desde cuestiones genéticas de la enfermedad hasta las últimas novedades en técnicas de imagen o la incorporación de la inteligencia artificial.

En total serán los 16 capítulos que compondrán esta serie y en los que se tendrá siempre en cuenta el cómo aplicar todas estas innovaciones en la práctica clínica diaria, teniendo en cuenta que el objetivo no puede ser otro que el lograr los mejores resultados para los pacientes. Las entrevistas se han realizado teniendo como público objetivo a los profesionales implicados en el cáncer de próstata, pero no limitándose únicamente a los oncólogos o cirujanos, sino de una forma amplia pensando también en otros como pueden ser el personal de enfermería o técnicos de imagen.

Contacta con el Dr. Alcaraz

Estaremos encantados de atenderte y de conocerte. Puedes contactar con el Dr. Antonio Alcaraz a través del mail, también puedes solicitar una cita presencial o por conferece call, o puedes pedirle una segunda opinión sin moverte de casa.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Más notícias

El futuro de la medicina

Play Play Play Play Play Play Previous Next En los últimos años se ha producido una superespecialización en la medicina que ha permitido solventar problemas

Read More »